Este es el precio de Bitcoin y otras criptomonedas hoy sábado 22 de octubre del 2022Criptomonedas

Este es el precio de Bitcoin y otras criptomonedas hoy sábado 22 de octubre del 2022

Este es el precio de Bitcoin y otras criptomonedas hoy sábado 22 de octubre del 2022   

Por: Cristian Elizalde  

MÉXICO.- El precio de las criptomonedas está en constante cambio debido a la volatilidad que parece intrínseca a estos criptoactivos; sin embargo, desde el Bitcoin hasta el dogecoin, estos han sido los movimientos de las criptomonedas en las últimas 24 horas.

Los indicadores muestran una ligero incremento en este 22 de octubre del 2022.

En las notas de Narrativa, que se encarga de una recopilación más exhaustiva de las criptomonedas como Terra, Solana, Bitcoin, Ethereum, se pueden observar mejor estas variaciones.

Precio de las criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y más.

El precio de Bitcoin (BTC)

El precio de Bitcoin se ubicó, al momento de redacción, en los $19,240 dólares, equivalentes a 391,569 pesos por cada unidad, esto representa un incremento del 0,32%, con respecto al día de ayer

Por su parte, en CoinMarketCap, el precio de Bitcoin experimentó una caída del 0,20%, llegando hasta los $19,226 dólares por unidad, equivalentes a 391,562 pesos mexicanos.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Es decir, de acuerdo con los gráficos del portal, y al momento de redacción, Bitcoin ha experimentado, en los últimos 7 días, un incremento del 1,37%.

El precio de Ethereum

Ethereum, por su parte, manifestó en las últimas 24 horas, una caída del 0,62% llegando a un precio de $1,322 dólares por cada unidad, equivalentes a 25,775 pesos mexicanos; pero, semanalmente, manifiesta un incremento del 2,53%

Hoy Cripto: imagen de artículo

El precio de XRP (XRP)

La criptomoneda XRP, por su parte, en las últimas 24 horas, ha manifestado una caída del 2,42%, estableciéndose en los 0,46 dólares por unidad, pero semanalmente manifestó una caída del 4,21%.

Hoy Cripto: imagen de artículo

El precio de Cardano (ADA)

El precio de Cardano (ADA), por su parte, manifestó en las últimas 24 horas, una caída del 1,90%, por lo que llegó a un valor de $0,36 dólares; sin embargo, en los últimos 7 días, manifestó una caída del 7,28%.

Hoy Cripto: imagen de artículo

El precio de Dogecoin (DOGE)

Finalmente, un top 5 de criptomonedas no está listo si no se cuenta con la criptomoneda-meme Dogecoin (DOGE), la criptomoneda-meme experimentó un incremento del 1,62%, estableciéndose en 0,059 dólares por cada unidad. Sin embargo, semanalmente, experimentó una caída del 1,82%.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Nota del editor: los precios de las criptomonedas son volátiles, por lo que, todos estos, son al momento de redacción .

Temas

Más Noticias