Crisis en el mercado cripto no impide que este videjuego triunfe en los NFTCriptomonedas

Crisis en el mercado cripto no impide que este videjuego triunfe en los NFT

Ha sido una de las promesas en el videojuego NFT, pues es extraño ya que es una combinación muy criticada por los jugadores.

Es un momento difícil para los criptomercados, ya que incluso los inversionistas más optimistas están retrocediendo pues se enfrentan a una financiación global para las nuevas empresas de cripto cayendo un 50% desde el segundo trimestre del 2022.

Pero un punto brillante, aseguran los analistas del mercado cripto, es Horizon Blockchain Games, la compañía de infraestructura y productos Web3 con sede en Toronto, ya que esta semana recaudó $40 millones en una ronda liderada por Brevan Howard Digital y Morgan Creek Digital.

El CEO Peter Kieltyka se negó a revelar la valoración de Horizon después de la financiación, pero dijo que el dinero se utilizará para hacer crecer su equipo de 60 miembros, especialmente en los departamentos de marketing y desarrollo comercial.

“Para que te tomen en serio, necesitas los fondos para poder contratar a los mejores, para que puedas hacer el trabajo”, afirmó Kieltyka.

La compañía necesitará manos adicionales para sus planes de expandir Sequence, su plataforma de desarrollo Web3 que es la base de su producto principal, el juego de blockchain de tarjetas coleccionables Skyweaver.

“Es realmente un motor para permitir un nuevo conjunto de bienes digitales para que se integren fácilmente en su videojuego”, agregó Kieltyka.

La plataforma Sequence también incluye una Wallet, que es una billetera sin custodia creada para juegos Web3 que tiene un inicio de sesión social (piense en Google, Apple o Facebook) para ayudar a incorporar a los novatos en criptografía.

Usando contratos inteligentes, la billetera también permite a los usuarios realizar transacciones fácilmente a través de cadenas usando una moneda estable como USDC.

Temas

Más Noticias