Criptomonedas: Polygon y Polkadot en crisis por un nuevo participante en el ringCriptomonedas

Criptomonedas: Polygon y Polkadot en crisis por un nuevo participante en el ring

La pelea por la supremacía entre las criptomonedas es encarnizada, sin embargo solo Bitcoin permanece como la reina. 

La gran cantidad de productos y proyectos disruptivos de Bitgert ha hecho que $BRISE sea muy atractivo. Esta plataforma ya es una preocupación creciente por los grandes proyectos debido a sus productos.

Polygon y Polkadot se encuentran entre los proyectos a los que Bitgert le está dando una dura competencia. Después de lanzar Bitgert BRC20 blockchain, una cadena de tarifa de gas cero a principios de este año, la compañía se convirtió instantáneamente en uno de los mayores competidores de Polygon y Polkadot.

La cadena Bitgert sigue siendo más rápida y económica que las cadenas Polygon y Polkadot. Es por eso que la adopción de BRC20 ha sido mayor que las antes mencionadas, sin embargo, hay más megaproductos que el equipo de Biggert está construyendo en este momento.

Estos son los productos clave de Bitgert que harán que Polygon y Polkadot sean menos atractivos en el mercado:

Mercados descentralizados de Bitgert

Este es uno de los productos de Bitgert en las etapas avanzadas de desarrollo y podría lanzarse pronto. Los mercados descentralizados de Bitgert permitirán a los usuarios comprar bienes y servicios directamente del fabricante.

Bitgert Paybrise

Este es uno de los productos clave que hará de Bitgert una moneda ideal. Los productos permitirán a los comerciantes aceptar pagos Bitgert $BRISE.

Mercados Bitgert NFT

Este es otro proyecto que preocupa a Polygon y Polkadot. El producto hará de Bitgert la mejor red para acuñar NFT debido a su tarifa de gas cero.

Sistema operativo Bitgert

El sistema operativo descentralizado Bitgert es uno de los productos presentados recientemente. También está recibiendo mucha atención de los proyectos Polygon y Polkadot debido a su naturaleza disruptiva.

Temas

Más Noticias