Bitcoin aumentará hasta los $28,000 dólares a fin de año: Deutsche BankCriptomonedas

Bitcoin aumentará hasta los $28,000 dólares a fin de año: Deutsche Bank

Los analistas señalan que Bitcoin podría tocar fondo hasta los $5,500 dólares; pero un banco Alemán tiene un pronóstico distinto: Bitcoin hasta los $29,000 dólares.

ALEMANIA.- Con la reciente caída en el precio de Bitcoin, los especialistas y la comunidad señalan que la principal criptomoneda podría tocar fondo hasta los $15 mil dólares o incluso hasta los $5,500 dólares; sin embargo, un banco Alemán tiene predicciones más optimistas para fines de año.

El Deutsche Bank AG, compañía global de servicios bancarios y financieros, con sede principal en Alemania, pronosticó esta semana que, el precio de Bitcoin, aumentaría al finalizar el 2022 y llegaría hasta los $28,000 dólares.

Según un análisis del organismo bancario alemán, en un reciente análisis señala que Bitcoin repuntaría hasta un 47%; en dicho reporte, realizado por analistas de la institución financiera se destaca la estrecha correlación del precio de bitcoin con las acciones y los índices bursátiles.

Según señala, en ambas clases de activos, que cierra un primer semestre en rojo, los analistas prevén que el índice S&P 500 volverá a los niveles que tenía a inicios del año; y, por consiguiente, Bitcoin debería continuar con dicho camino.

Es decir: según su análisis, Bitcoin subirá a un 38% desde el precio de referencia que usaron de $20 mil 329 dado lo cerca que se ha estado comerciando la principal criptomoneda y su relación con las acciones estadounidenses.

Según aseguran las autoras del reporte, Bitcoin se asemeja más a los diamantes que al oro; pues, en el imaginario criptográfico tradicional, se compara a Bitcoin con el oro. Sin embargo, una de las principales firmas de comercialización de diamantes, De Beers, fue capaz de cambiar la percepción de los consumidores.

[…] Lo que es cierto para los diamantes es cierto para muchos bienes y servicios, incluidos los Bitcoins”, señala De Beers.

Según reportan los analistas de investigación Deutche Bank también discutieron la reciente agitación en el sector, incluyendo los problemas con algunos prestamistas, como Celsius Network.

Temas

Más Noticias