Autor de Padre rico, padre pobre pregunta “¿Estás preparado para la Tercera guerra mundial?”Criptomonedas

Autor de Padre rico, padre pobre pregunta “¿Estás preparado para la Tercera guerra mundial?”

Ante el conflicto y la inflación, Robert Kiyosaki recomienda comprar oro, plata y Bitcoin.

Habrás visto alguna vez el libro Padre Rico, Padre Pobre o si no, alguna publicidad, un amigo o familiar lo menciona, fue tal su éxito que estaba en todas partes, hasta en las casas de gente que no acostumbra leer.

Entre sus líneas se pensaba que se escondía el método, la solución, la voluntad para dejar de ser de la clase obrera, el contenido del libro se vendía como una guía moral e instruccionista.

El conocido escritor de la guía superventas, Robert Kiyosaki, ha advertido sobre la Tercera Guerra Mundial. “¿Estás preparado para la Tercera Guerra Mundial?” preguntó, y agregó que “el pasado histórico muestra que las guerras se tratan de energía: petróleo y carbón”.

Robert Kiyosaki sobre la Tercera Guerra Mundial y el desastre eléctrico

Hitler invadió lugares internacionales como Rumania por su petróleo y carbón. Japón atacó Pearl Harbor cuando Estados Unidos quitó a Japón del petróleo”, escribió.

Kiyosaki advierte sobre la guerra en una actualidad de tensiones nucleares, pues Putin no está cediendo terreno ni optando por el diálogo en la guerra de Ucrania, asimismo el presidente estadounidense tampoco ve una solución a corto plazo.

El jueves, Rusia amenazó con que si Ucrania es admitida en la alianza militar de la OTAN, se puede garantizar que la batalla en Ucrania se convierta en la Tercera Guerra Mundial.

El autor de Padre rico, padre pobre opinó “Cualquier tonto es consciente de que la civilización funciona con el poder. Su primer acto en 2020 Biden reduce el oleoducto Keystone XL. Los costos del petróleo saltaron de $30 por barril a $130. Sube la inflación… clase pobre y de centro aplastada por la inflación”.

El domingo, Kiyosaki reiteró en un tono urgente que los comerciantes compren oro, plata y BItcoin en un tuit ¿Por qué gastar miles y miles? la gente puede ver la microeconomía: los precios de los alimentos y el gas aumentan. No puedo ver la macroeconomía. Economía macro invisible. Defiéndete de la macro. Compra oro, plata, Bitcoin”.

Temas

Más Noticias