Autor de “Padre rico, padre pobre” predice caída de BitcoinCriptomonedas

Autor de “Padre rico, padre pobre” predice caída de Bitcoin

Robert Kiyosaki, autor del bestseller, predijo la caída de Bitcoin y otros metales preciosos; sin embargo, recomienda invertir en ellos.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Robert Kiyosaki, el autor de “Padre rico, padre pobre” predijo la caída de Bitcoin y los metales preciosos, además, estimó que la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) continúa aumentando las tasas de interés para bajar la inflación; y, considera, es el mejor momento para invertir.

El conocido ‘gurú’ de las finanzas y autor de uno de los best seller más grandes de la época moderna, volvió a defender a Bitcoin, el oro y la plata.

Oportunidad de compra: Si la FED continúa aumentando las tasas de interés, el dólar estadounidense se fortalecerá y los precios del oro, la plata y Bitcoin bajarán. Comprar más, cuando la FED pivote y baje las tasas de interés como lo acaba de hacer Inglaterra, sonreirás mientras los demás lloran”, escribió Kiyosaki en Twitter.

Es menester señalar que, durante este 2022, el oro, la plata y Bitcoin se han depreciado junto a las bolsas, mientras que, a la par, el dólar ha alcanzado su precio máximo en 20 años. Esta perspectiva refleja, ciertamente, que la moneda estadounidense está siendo usada como refugio ante el menor apetito de riesgo de los inversionistas.

Kiyosaki, pese a todo esto, reiteró que esta tendencia se agudizará en principio y reinventará a largo plazo. Por esta razón, el gurú de finanzas, defiende fervientemente la inversión en estos activos, pese a ser riesgosa y sus predicciones podrían no cumplirse.

Temas

Más Noticias