Una Playa Bitcoin: El Salvador tendrá su propia isla paradisíaca que utilizará BTCComunidad

Una Playa Bitcoin: El Salvador tendrá su propia isla paradisíaca que utilizará BTC

La revolución Bitcoin trajo consigo que se revolucione de forma masiva los distintos sectores; y, El Salvador podría implementar su propia playa Bitcoin. 

EL SALVADOR.- La revolución Bitcoin trajo consigo que se revolucione de forma masiva los distintos sectores; y, las Islas de San Dionisio, en el departamento de Usulután, ubicado al suroeste de El Salvador, podrían ser el próximo centro Bitcoin del país.

Si bien es cierto que el precio de Bitcoin ha bajado de forma considerable, también ha sido muy criticada la gestión del gobierno en adquirir la criptomoneda; pero, no se puede negar que la adopción de Bitcoin sigue en el país, inclusive a pesar de que no ha sido tan bien aceptada por los propios habitantes.

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, por su parte, señala que piensa relanzar su candidatura en 2024, tal como declaró el mes pasado donde aseguró que Bitcoin y el surf estaban incentivando el turismo en el país.

El Departamento de Usulután, ubicado en la zona suroeste de El Salvador, podría convertirse en un nuevo centro Bitcoin del propio país; asimismo, según los informes comentados a través de Twitter, señalan que esta podría ser “la primera isla Bitcoin” en el país.

Las Islas San Dionisio se convertirán en una isla Bitcoin.

Héctor Antonio Valle Escobar, el propio Gobernador de Usulután, y la vicegobernadora Johana Hernández, compartieron una información a través de Twitter:

En estas islas estamos trabajando para dinamizar su economía local a través del trabajo articulado”, señala Johana Hernández en Twitter.

Tal como informan medios como Diario Bitcoin y Beincrypto, dicha iniciativa cuenta con el apoyo de Michael Peterson de Bitcoin Beach y de John Dennehy, fundador de la organización no gubernamental, Mi Propier Bitcoin. Asimismo, es menester señalar que esta última organización ha estado ofreciendo clases en la zona para enseñar sobre Bitcoin y la nueva tecnología.

La iniciativa, además, seguirá a otra que ha atraído buena parte del turismo cripto, tal como es la Bitcoin Beach en el Zonte.

Usulután, además de esto, fue bastante reconocida y nombrada el año pasado, debido a que se instaló un contendor con decenas de equipos ASIC en el campo geotérmico de Berlin par la minería de Bitcoin

Temas

Más Noticias