¿Puede Bitcoin caer a cero?: Comunidad de criptomonedas asegura que noComunidad

¿Puede Bitcoin caer a cero?: Comunidad de criptomonedas asegura que no

 Desde que Bitcoin tocó su máximo histórico de $69 mil dólares, hasta su brutal caída debido al cripto-invierno, que vio cómo su ganancia se esfumó en casi un 70%, la comunidad de criptomonedas asegura que Bitcoin jamás llegará a cero.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Desde que Bitcoin tocó su máximo histórico de $69 mil dólares, hasta su brutal caída debido al cripto-invierno, que vio cómo su ganancia se esfumó en casi un 70%, los cripto-entusiasta se preguntan si la principal criptomoneda puede llegar a caer a cero.

A través de un post en Bitcointalk, foro primigenio de Bitcoin y desde donde surgió la principal criptomoneda, un usuario “Renampun” escribió la razón por la que Bitcoin jamás llegaría a cero. En esta argumentó diversas razones.

Satoshi dijo una vez que los Bitcoins perdidos, así como los titulares de Bitcoin, son hitos importantes para mantener el precio de Bitcoin bajo control; por lo tanto, mientras alguien tenga bitcoins, hayan bitcoins perdidos y comerciantes de bitcoins, las probabilidades de que el precio llegue a cero es de 0,1%”, escribió el usuario parafraseando al creador de Bitcoin.

Otro usuario señaló que, a lo largo de la historia, Bitcoin ha sido “declarado muerto” en diversas ocasiones, siempre que la principal criptomoneda cae “la gente vuelve a decir la misma tontería de que es una burbuja, se reducirá a cero y todo lo demás”, señala; sin embargo, también puntualiza que, para la principal criptomoneda, hay un gran futuro por delante.

Bitcoin nunca llegará a 0, ya que incluso si llegara a cero, volverá a subir rápidamente. Esto se debe a que 21 millones de monedas no es mucho”, señaló otro usuario.

Por tanto, para los criptoentusiastas y pese a la regulación de las criptomonedas en China, Bitcoin continuará manteniendo su valor.

Temas

Más Noticias