Elon Musk, el multimillonario CEO de Tesla y SpaceX, ha aclarado que busca apostar por las criptomonedas, ni siquiera Dogecoin a pesar de su fanatismo por el token de la criptomoneda-meme.
ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk, el multimillonario CEO de Tesla y SpaceX, ha aclarado que busca apostar por las criptomonedas, ni siquiera Dogecoin a pesar de su fanatismo por el token de la criptomoneda-meme.
Durante una confrencia reciente, organizada por Wall Street Journal, el CEO de Tesla envió un mensaje a los entusiastas de las criptomonedas; y, según señaló Diario Bitcoin, desaconsejó dedicar demasiado tiempo y dinero a los activos digitales.
Es necesario recordar que, Elon Musk, ha sido uno de los fervientes creyentes en Dogecoin, inclusive ha sido bautizado en internet como “The Dogefather”, por su amor a la criptomoneda-meme basada en el perro de Shiba Inu.
No estoy aconsejando a nadie que compre criptomonedas o apueste la granja en Dogecoin”, señaló Musk, durante la Cumbre del Consejo de CEO de The Wall Street Journal, en Londres.
Asimismo, a través de Twitter, Musk se ha caracterizado por su relación con Dogecoin, inclusive promocionándola en Saturday Night Live, donde ha anunciado que trabaja con los desarrolladores para hacer la adopción de dogecoin más amplia, pues además la ha adoptado como método de pago en varias de sus companies.
Dogecoin es mi criptomoneda favorite porque tiene el major humor y tiene perros”, señaló.