"Bitcoin está muerto" es una oportunidad de compra, según el CEO de BinanceComunidad

"Bitcoin está muerto" es una oportunidad de compra, según el CEO de Binance

En cada caída de Bitcoin la frase "Bitcoin está muerto" sale a la superficie; sin embargo, para el CEO de Binance, esto representa una excelente oportunidad de compra.

Por: Cristian Elizalde  


ESTADOS UNIDOS.- Siempre que el sector criptográfico experimenta una tendencia bajista, como la actual con ell criptoinvierno, surge una tendencia de búsqueda en Internet: “Bitcoin está muerto”; sin embargo, para el CEO de Binance, es una excelente oportunidad de compra.

Las criptomonedas y los NFTs no están en su mejor momento; y, por ello, el precio de todos estos activos se ha visto en un gran declive, situación que es conocida como el “criptoinvierno”.

Sin embargo, para el CEO de Binance, cada vez que se escucha o lee la frase “Bitcoin está muerto” es una excelente oportunidad de compra, pues invita a que la principal criptomoneda todavía puede subir más.

A finalizar el mes de junio, Bitcoin cerró con $19 mil dólares; y, por ello, múltiples empresarios, países y entusiastas decidieron invertir en la principal criptomoneda, como Nayib Bukele de El Salvador.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, augura que, después de una caída como la que sufre en este momento bitcoin, sucederá una subida o una pronta recuperación; y, esto lo dice basándose principalmente en el historial de la criptomoneda.

Hoy Cripto: imagen de artículo

En Bitcointalk.org, foro de donde surge la principal criptomoneda, un usuario escribió estar de acuerdo con la declaración de Changpeng Zhao que, asegura, este es el mejor momento para cargar y recargar los Bitcoins; señalando que representa una gran oportunidad de compra; sin embargo, que muchas personas no lo entienden y caen en el FOMO.

Bitcoin: las caídas históricas.

El activo digital, Bitcoin, ha conseguido anteponerse después de grandes caídas, siendo las más significativas las que sufrió en 2017 y 2013, aunque los ajustes macroeconómicos del mercado en aquellos tiempos no se asimila actualmente.

Sin embargo, al momento de entrar en el mercado bajista, una vez el criptomercado se establezca, podrá revalorizarse el precio de Bitcoin todavía más.

En esta época de baja, los alcistas se han vuelto bajistas porque quieren volver a ser alcistas, pero después del mercado bajista, los nuevos inversores que pensaban que Bitcoin era demasiado caro también comprarán, lo que significa más alcistas”, declara Oshosondy, usuario de Bitcointalk.

Es menester considerar que, la aversión al riesgo, impacta con más contundencia a las acciones que sufren un crecimiento más rápido, al igual que su crecimiento y las criptomonedas.

Desde la incertidumbre en la caída de las criptomonedas hasta conflictos geopolíticos pueden ser motivos de las bajadas en las criptomonedas, desde la guerra de Ucrania hasta los cierres constantes en China por la pandemia del coronavirus.

Temas

Más Noticias