Beeple, artista NFT, advierte sobre el hackeo de su URL de Discord Comunidad

Beeple, artista NFT, advierte sobre el hackeo de su URL de Discord 

El artista de NFT, Beeple, advirtió a sus seguidores a no ser víctimas de la estafa y arremetió contra Discord por su casi nula seguridad.

ESTADOS UNIDOS.- Beeple, el artista más grande de los tokens no fungibles (NFT) vuelve a estar en el punto de mira con los estafadores; y, en esta ocasión, advirtió a sus seguidores que el enlace URL a su servidor oficial de Discord fue hackeado.

Mike “Beeple” Winkelmann anunció y advirtió a sus seguidores que el enlace URL a su servidor oficial de Discord fue “hackeado”, pues envía a los miembros que hacen clic a un canal de Discord que ‘drena’ sus wallets.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Beeple advirtió a los usuarios que no entraran en el canal de Discord, pues ‘drenará’ sus monederos.

Parece que hachearon nuestras URL de Discord y que llevan a un Discord fraudulento. No entren en el canal de Discord y no verifiquen, ¡porque drenará sus monederos!, una vez más, gracias masivas de nuevo a Discord por ser una basura!” escribió Beeple en su cuenta de Twitter.

Es menester señalar que Beeple no fue el primero en darse cuenta de esta estafa, pues el usuario @Maxnaut.eth señaló, a través de una publicación horas antes, que el enlace que conectaba con la colección de “Beeple: Everydays” podría estar ‘comprometida’.

La captura de pantalla, compartida por el usuario antes mencionado, señala que la URL lleva a “un extractor de monedero CollabLand” y muestra que un Bot de collab.Land en Discord debería dirigir a los miembros a verificar la propiedad de la cuenta; pero, este tiene trampa: funciona para drenar sus monederos.

La URL de tu Discord probablemente está comprometida y tu equipo no la actualizó en el sistema operativo. Tienes que cambiarla lo antes posible”, le escribió Maxnaut.eth a Beeple.

Esta no es la primera vez que los sitios de Beeple se ven comprometidos, pues sus redes sociales y plataformas de mensajería parecen ser un objetivo popular para los estafadores y los hackers, pues han vendido algunos de los NFT más caros de los que se tiene constancia, incluyendo “First 5,000 days”, una obra de arte que se vendió en $69 millones de dólares.

Temas

Más Noticias