71% de los inversores de criptomonedas creen que se volverán multimillonariosComunidad

71% de los inversores de criptomonedas creen que se volverán multimillonarios

La investigación encuesto a más de 2,000 adultos residentes de los Estados Unidos en una edad que comprende del 18 a los 60 años de edad.

ESTADOS UNIDOS.- Con el auge de las criptomoneads, numerosos nuevos inversores se han unido a esta tendencia con la idea de que invertir en cripto les dará las herramientas para volverse multimillonarios; y, según un estudio, el 71% de los inversores consideran que podrán volver realidad este sueño.

Más de la mitad de los usuarios de monedas digitales considera que la nueva clase de activo los hará, eventualmente, multimillonarios. Tal como reveló el estudio realizado por The Harris Poll.

Según recoge Diario Bitcoin, los deseos de los adultos estadounidenses de volverse muy adinerados parece ir en aumento; y, la idea de “ganar dinero con inversiones” resulta ser tentadora; pero, esta tendencia parece potenciarse con las criptomonedas.

Si bien es cierto que Bitcoin y el resto de las criptomonedas se han desplomado durante este 2022, los usuarios tienen confianza en sus inversores.

De acuerdo con la encuesta, que se llevó a cabo en julio del presente año, 71% de los estadounidenses que poseen activos digitales aseguraron tener las herramientas para convertirse en multimillonarios en un futuro cercano. Esto se contrapone con un 44% del grupo más amplio de participantes del estudio que estuvo de acuerdo con el mismo enunciado.

La investigación encuesto a más de 2,000 adultos residentes de los Estados Unidos en una edad que comprende del 18 a los 60 años de edad.

Temas

Más Noticias